martes, 29 de diciembre de 2009


Porque el amor ,puede ser ,tan lindo ,pero tambien puede ser tan ,feo , porque podes sufrir tanto tanto pero tanto por una sola persona , de la que ya saves que no es la indicada para vos , pero igual te das la cabeza contra la pared una y otra vez , porque siempre tengo que elegir mal , porque no puedo encontrar a una persona ,a aquella persona , que sea para mi , porque no podes estar con la persona porque es distinta , porque y si esa persona es igual a vos al dia siguiente ,ya no tendriamos de que hablar , porque siento que la del problema soy yo y no el resto de las personas , porque siento que todavia no estoy preparado para estar con una persona , porque siento que si el me habla estoy mal , porque siento que si el me deja de hablar lo extraño tanto tanto ,porque quiero olvidarlo y no puedo ,porque lo tengo que amar tanto ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario